Balcarce

En 1958, en la ciudad de Mar del Plata, nació la marca "BALCARCE", comenzando a elaborar y a comercializar el renombrado Postre Balcarce. Con el tiempo incorporó otros productos; los alfajores marplatenses, el típico regional de hojaldre, budines y pan dulces.

A- A A+

En el año 2002, una sociedad compuesta por capitales argentinos, adquirió los bienes de la empresa y adecuan su objeto y razón social  denominándose "POSTRES BALCARCE S.A."

Hoy la empresa opera en su planta de 9.500 metros cuadrados y continúa con su elaboración artesanal, utilizando tradicionales recetas que  brindan deliciosos productos alimenticios: postres, alfajores, budincitos, galletitas, pan dulces y chocolates. Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, logran una experiencia ideal para acompañar los momentos más importantes de la vida.

POSTRES BALCARCE S.A. es el resultado de la suma del esfuerzo y la tradición. Dos generaciones que trabajan conjuntamente; quienes han colaborado con la gestión anterior y cuentan con los saberes artesanales del producto; y los más jóvenes en la institución, quienes traen consigo la fuerza necesaria para crecer y consolidarse en un mercado competitivo.

"…Ofrecer un servicio en el que ha de destacarse el compromiso, la responsabilidad y dedicación de sus integrantes; para generar un producto que cumpla con todas las normas de calidad" es su compromiso.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1958
Oficina Administrativa:
Rivadavia 4264, CP: (B7600GPH), Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Tel. (223) 472-7338, Fax: (223) 474-6007
Productos:
Alimenticios: Postres, alfajores, budincitos, galletitas, pan dulces y chocolates
Tipo de empresa:
Privada
Email:
comunicacion@postresbalcarce.com.ar; info@postresbalcarce.com.ar
Twitter:
balcarcecafe