Inicio
Noticias
Municipios
En 1958, en la ciudad de Mar del Plata, nació la marca "BALCARCE", comenzando a elaborar y a comercializar el renombrado Postre Balcarce. Con el tiempo incorporó otros productos; los alfajores marplatenses, el típico regional de hojaldre, budines y pan dulces.
En el año 2002, una sociedad compuesta por capitales argentinos, adquirió los bienes de la empresa y adecuan su objeto y razón social denominándose "POSTRES BALCARCE S.A."
Hoy la empresa opera en su planta de 9.500 metros cuadrados y continúa con su elaboración artesanal, utilizando tradicionales recetas que brindan deliciosos productos alimenticios: postres, alfajores, budincitos, galletitas, pan dulces y chocolates. Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, logran una experiencia ideal para acompañar los momentos más importantes de la vida.
POSTRES BALCARCE S.A. es el resultado de la suma del esfuerzo y la tradición. Dos generaciones que trabajan conjuntamente; quienes han colaborado con la gestión anterior y cuentan con los saberes artesanales del producto; y los más jóvenes en la institución, quienes traen consigo la fuerza necesaria para crecer y consolidarse en un mercado competitivo.
"…Ofrecer un servicio en el que ha de destacarse el compromiso, la responsabilidad y dedicación de sus integrantes; para generar un producto que cumpla con todas las normas de calidad" es su compromiso.