Banco Galicia

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

A- A A+

Banco Galicia ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 4,2 millones de clientes a través de 350 puntos de contacto y 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales.

Sus clientes cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia.com y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

Responsabilidad Social

En Banco Galicia consideran a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un modelo de gestión que atraviesa toda la cadena de valor del negocio y que comprende el desempeño económico social, social y ambiental. Para reflejar adecuadamente esta visión estratégica, cuentan con un sitio específico donde se difunden los compromisos asumidos, las políticas y los programas implementados como así también da a conocer las mejores prácticas internacionales.

- Inversión en la comunidad se organiza mediante tres ejes estratégicos: Educación, Promoción Laboral y Salud.
- Programa interactivo de Ayuda por Regiones.

- Fundación Banco Galicia

- Ambiente

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1905
Oficina Administrativa:
Tte. J.D. Perón 407 (C1038AAI), Buenos Aires, Argentina. Tel.: (5411) 6329-0000 / Fax: (5411) 6329-6100
Productos:
Banco. Finanzas
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Email:
bancogalicia@bancogalicia.com.ar
Twitter:
BancoGalicia