Banco Industrial

Banco Industrial es un banco privado de capitales íntegramente nacionales, comprometido con el crecimiento del país, desde su nacimiento y a lo largo de toda su trayectoria. Se destaca su alta especialización en el segmento de prestamos personales y pagos de haberes a Jubilados y Pensionados.

A- A A+

Banco Industrial es un banco privado con más de 80 años de trayectoria. Siempre en crecimiento y en desarrollo se ha consolidado como uno de los principales bancos de capital íntegramente nacional contribuyendo al desarrollo de la Argentina.

Su estrategia comercial se focaliza en brindar servicios y productos financieros que prioricen la atención personalizada, la agilidad y el profesionalismo.
 
En el marco de los servicios para empresas, el Banco Industrial es pionero en el empleo del Factoring como herramienta de financiación para PyMEs.
 
Asimismo, desarrolló una oferta integral de servicios especializados en Banca Corporativa, Comercio Exterior, Mercado de Capitales y Mercado de Cambios, que acompañan a las empresas para la canalización de sus Inversiones.
 
Además, es destacable su alta especialización en el segmento de prestamos personales y pagos de haberes a Jubilados y Pensionados. Así, al combinar un management local altamente calificado con un sólido respaldo patrimonial, se destaca como una institución que conoce la realidad nacional y a sus clientes, apostando a la evolución y desarrollo de la Argentina.
 
 
 

Responsabilidad Social

El Banco Industrial invierte en diferentes proyectos en el ámbito de la educación, arte y cultura, deportes y medio ambiente.

En el campo de la educación buscan promover la igualdad de oportunidades educativas mediante programas que favorezcan la inclusión escolar para familias de bajos recursos económicos.

En el área de la Promoción Laboral desarrollan e implementan programas de capacitación y empleabilidad para jóvenes.

Apoyan los emprendimientos sociales que son acercados por colaboradores al Banco y trabajan también con comedores escolares y fomentan el deporte.

Implementan internamente acciones de concientización y participación en favor del cuidado del medioambiente y promueven la cultura y el acceso al arte como una manera de cultivar y enriquecer el espíritu humano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1928
Empleados:
600
Tipo de empresa:
Privada
Teléfono:
0810-666-0505
Email:
atencionalcliente@bancoindustrial.com.ar
Twitter:
bindARG