Banco Macro

Banco Macro inició sus actividades como institución financiera no bancaria en 1985 con la adquisición de Macro Financiera. En 1988 fue autorizado por Banco Central de la República Argentina para funcionar como banco comercial.

A- A A+
Macro es el único Banco que puede presentar 38 trimestres consecutivos de ganancia.
Grupo Macro hace énfasis en los siguientes valores: el trabajo en equipo, el dinamismo, la sinergia, la fidelidad, la versatilidad, brindar un excelente servicio a los clientes y aportar desde cada una de las personas que son parte de esta gran familia, lo mejor para continuar creciendo como institución, manteniendo el compromiso de trabajo por un país mejor. 
 
De esta manera, basándose en su integridad, fortaleza, capacidad de generar las mejores soluciones para sus clientes y permanente interrelación con la comunidad donde se desarrolla, Macro se posiciona como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados. 
 

Responsabilidad Social

Trabajan en diferentes proyectos solidarios, que hoy se concretan y expanden a través de la Fundación, impulsando acciones que estimulan el crecimiento y desarrollo de la sociedad.

Algunos de los programas tienen que ver con educación, integración, nutrición, medicina social, trabajo sustentable y voluntariado.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1988
Oficina Administrativa:
Tel. 0810-555-2355
Productos:
Financieros, bancarios
Tipo de empresa:
Privada