Banghó

Banghó es una galardonada marca argentina líder en equipamiento de alta tecnología informática. Reconocida por su desempeño, diseño de estilo y gran calidad. Presenta innovadoras líneas de notebooks, computadoras de escritorio, monitores y accesorios fabricados en la Argentina.

A- A A+

Desde su creación en 2002, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial en su desempeño empresarial, construyendo una de las comunidades de usuarios más grande del país, transformándose en una de las marcas que motorizan el desarrollo de la industria tecnológica argentina.

El liderazgo de Banghó se tangibiliza a diario introduciendo innovaciones que marcan tendencia en la industria local y estableciendo nuevos estándares de calidad para equipos informáticos, como su reconocida garantía de tres años de fábrica para sus computadoras de escritorio y líneas de notebooks.
 
El valor de su marca y el fervor que sus productos despiertan en los usuarios, son fruto de la pasión y el profesionalismo con los que cada uno de los productos Banghó es fabricado, siguiendo estrictas normas de calidad avaladas por procesos de fabricación certificados internacionalmente y la utilización de componentes cuidadosamente probados.
 
La operación Banghó se extiende por toda la geografía nacional, contando con oficinas centrales y planta de fabricación modelo localizadas en la Ciudad de Buenos Aires, cuatro centros de distribución en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires, un laboratorio de soporte técnico e ingeniería en la capital argentina, más de 100 centros autorizados de servicio en 24 provincias, y una red de comercialización minorista y Retail de más de 1200 tiendas, conjuntamente con mas de 200 empresas especializadas en provisión de tecnología dirigidas al sector PyMes y grandes empresas.
 
Banghó hizo su irrupción en el mercado argentino en el año 2002, presentándose como la marca capaz de brindar al usuario una experiencia de uso diferencial, segura, exclusiva, más cercana, más nacional. Esos valores, que continúan hoy motorizando su crecimiento, están fundamentados por su extraordinaria capacidad de conceptualizar en nuevos productos, las necesidades, aspiraciones y sueños de sus usuarios, convirtiéndolas en innovadoras plataformas y dispositivos tecnológicos de última generación.

Responsabilidad Social

Claro está, ser la marca nacional de tecnología informática implica también compartir con sus usuarios los deseos de construir un país más integrado y solidario. Banghó contribuye a estos objetivos proveyendo las mejores herramientas informáticas, dotadas de la más alta capacidad tecnológica, que posibilitan la democratización del acceso a la información y promueven nuevas y mejores formas de productividad y generación de valor.

Banghó sigue firme en sus convicciones fundacionales, protagonizando el proceso de transformación industrial y tecnológica del país, contribuyendo a liberar el enorme potencial del país y de su gente.
 
El estrecho vínculo entre Banghó y el deporte se remonta a los primeros años de la marca. Desde sus comienzos, la empresa posee su equipo de canotaje bajo la conducción de Pablo Suaya, Presidente de la empresa y remero profesional con 10 años de experiencia en el deporte. El equipo Banghó ha incursionado en varias competiciones de alto nivel de exigencia, destacándose siempre con muy buenos desempeños.
 
Banghó también estuvo presente en los Juegos de la 29º Olimpiada en Beijin alentando a los palistas nacionales, el rionegrino Miguel Correa cuya especialidad para estos juegos fue la prueba de K1 500 y 1.000 metros.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
2002
Oficina Administrativa:
San Martín 4455, CP: (B1604CDF) Florida Oeste Buenos Aires, Tel. (11) 4730-9075
Productos:
Informáticos: notebooks, computadoras de escritorio, monitores y accesorios
Email:
soporte@bangho.com.ar