Botanguita

Calzado infantil para niños y niñas, deportivos, botas, bebes, básicos y con ruedas. Locales en todo el país.

A- A A+

La Empresa tiene sus orígenes en Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, en el año 1959.
A lo largo de la historia han sucedido diversos cambios y un progresivo crecimiento para la adaptación a las nuevas condiciones tecnológicas.

Luego de un proceso de expansión se proyecta rápidamente en el mercado del calzado, alcanzando el liderazgo en distribución y venta de productos e imponiéndose como uno de los referentes en la fabricación y comercialización de calzado infantil.

El liderazgo mantenido a través de los años ha sido el resultado del compromiso y empeño constante de todo un equipo orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes y la exigencia del mercado, ocupándose de mejorar día a día cada uno de sus productos, ofreciendo calzados de calidad y diseños acordes a la tendencia.

Hoy, como hace cinco décadas, los productos Botanguita están presentes en todo el País siendo sinónimo de calidad, diseño y buenos momentos.

Responsabilidad Social

En Botanguita creen que todos, desde su espacio deben aportar para construir un mundo mejor. Desde acciones tendientes a conservar el medio ambiente hasta la colaboración directa con instituciones que brindan ayuda a gente de escasos recursos.
En pos de la ecología y el medio ambiente todos los elementos que contienen papel en Botanguita son realizados con papel reciclado y reciclable (bolsas, cajas, papeles interiores, etiquetas) y en cada calzado incorporan, dentro de la etiqueta del producto, una eco-guía para niños con consejos tendientes a ahorrar los recuros escasos (agua, electricidad, papel) a modo de crear conciencia en los mas chicos sobre la importancia del cuidado de diferentes elementos.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1959
Oficina Administrativa:
Ciudad de la Paz 2153, Capital Federal, Tel: 4788-5734.
Productos:
Calzado infantil
Tipo de empresa:
Privada