Campo Austral

En 1994 nació en Argentina Campo Austral, fabricante de chacinados y embutidos de la más alta calidad. La compañía fue heredera del know-how de la prestigiosa corporación española Campo Frío, líder en la fabricación de chacinados en Europa.

A- A A+

Los aspectos que hacen a la excelencia de los productos parten:

De su propia genética, esto significa tener un alto porcentaje de magro (bajo contenido de grasa) y la calidad garantizada de los cerdos.
La calidad de las materias primas con las que se elaboran los productos que provienen de propias granjas porcinas, modernos establecimientos que cuentan con animales cuidados y alimentados bajo estrictas normas de seguridad y salubridad.
Los cerdos son procesados en nuestra planta "EXPORK" donde se seleccionan los principales cortes que se derivan hacia nuestra planta en Pilar para la producción y elaboración de la seleccionada línea de fiambres y embutidos y para el consumo de cortes frescos envasados al vacío.

Genética Austral:
Desarrollo de genética propia líder en el mercado y control de la reproducción de cerdos propios.

www.geneticaaustral.com.ar

Frigorífico Expork:
Ubicado en San Andrés de Giles, el frigorífico Expork faena y desposta 32.000 cerdos por mes, equivalente a 3.000 toneladas de carne fresca para consumo interno y exportación. A su vez, es proveedor de materia prima para la producción de fiambres y chacinados de los frigoríficos más importante del país.

El frigorífico tiene proyectado duplicar el número de animales para faenar y despostar, convirtiéndose así en el frigorífico N° 1 del país.”

Planta elaboradora:
Producción de toda la línea de jamones, fiambres y productos congelados a base de cerdo.

 

Responsabilidad Social

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1.994
Oficina Administrativa:
Calle 12 N° 1218, Parque Industrial Pilar. Pilar (1629), Prov. de Buenos Aires.Teléfono: 02322.496.540, Fax: 02322.496.200
Productos:
Chacinados, embutidos
Tipo de empresa:
Privada
Email:
atencionalcliente@campoaustral.com.ar