Cerro Negro

Creada en 1896, durante sus más de 100 años de actividad industrial, Cerro Negro se ha dedicado a la extracción, elaboración y comercialización de las riquezas del suelo convirtiéndose en líder en los mercados de pisos, revestimientos y tejas.

A- A A+

La empresa pertenece a CRH, uno de los principales grupos internacionales dedicados a la producción de bienes y servicios para la industria de la construcción, El grupo también opera en el mercado de bloques cerámicos de Argentina a través de la firma Cormela S.A. y en el de vidrios procesados, en Argentina y Chile, a través de Superglass S.A. y Vidrios Dell Orto.

Cerro Negro es miembro en Argentina del grupo Construya, un emprendimiento que agrupa a doce empresas líderes de producción nacional con el fin de promover en forma conjunta el crecimiento de la construcción en el país y la utilización de materiales y productos de primera calidad.
 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Olavarría
Fundación:
1896
Oficina Administrativa:
Belzú 1939 - Olivos, Buenos Aires
Productos:
pisos, revestimientos y tejas
Tipo de empresa:
Privada
Teléfono:
(011) 4790 0200