Chevallier

Empresa líder de transporte terrestre en Argentina. Nueva Chevallier, una empresa Argentina que invierte en el país, a través de modernas unidades de última generación, mayor frecuencia horaria, llegadas a todos los destinos a nivel nacional, con la más avanzada tecnología en seguridad y confort para el pasajero.

A- A A+

Durante décadas, Chevallier fue en Argentina el sinónimo de las Empresas de Transporte Terrestre de Pasajeros.
El 1º de Julio de 2000 nace una Nueva Chevallier S.A., con su objetivo unívoco de construir una empresa orientada al Cliente y así, brindar cada día el mejor
servicio que el pasajero merece.
Actualmente, Nueva Chevallier cuenta con una flota de trescientas unidades en constante renovación, con la cual mensualmente supera los tres millones de kilómetros en recorridos y viajan en estas unidades más de doscientos mil pasajeros en forma mensual.
Su público interno asciende a 1500 empleados y el número de agencias en todo el país supera las trescientas.

 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Empleados:
1500
Oficina Administrativa:
Call Center Retiro: 011-4000-5255. Tel. 011-40167000
Productos:
Empresa de transporte terrestre
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@nuevachevallier.com
Twitter:
Nuevachevallier