Codere

Codere Argentina, el operador líder en la industria del juego, con catorce salas de bingo y más de 3.500 máquinas tragamonedas. Su negocio es atender la demanda de cuantos quieren probar fortuna retando al azar.

A- A A+

La empresa fue fundada en 1980 y se encuentra presente en ocho países del mundo.
A partir del año 1990 comienzó la gestión de Salas de Bingo en Argentina, donde actualmente posee 14 Salas, empleando a más de 4000 personas, promoviendo su desarrollo dentro de un entorno estimulante.

Los principales mercados de Codere en América Latina son: la Argentina, México, Uruguay, Colombia, Panamá y Brasil.

En el marco de las acciones de responsabilidad social, Codere desarrolla proyectos que promueven el compromiso, la participación y el desarrollo real y sostenible de las comunidades en donde operan nuestras salas.

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Corporativa es promover acciones para la comunidad mediante un plan basado en tres ejes centrales:

• Salud: las iniciativas se generan a partir del análisis de las necesidades de las distintas comunidades, relacionadas con los Objetivos de Desarrollo del Milenio que apuntan a reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, y combatir distintas enfermedades.

• Educación: comprende acciones relativas a la educación y cultura haciendo foco en reducir la brecha tecnológica en cada localidad. Para ello, Codere Argentina presentó en la Clinton Global Initiative el Plan Puente Digital que consiste en la capacitación de 10 mil alumnos de la provincia de Buenos Aires durante 2011-2013, con la donación de aulas digitales.

• Juego Responsable: articula campañas de información sobre juego responsable, prevención de comportamientos compulsivos, y la capacitación de todos los empleados de la empresa (consejeros de Juego Responsable). A través del Voluntariado Corporativo se canaliza y promueve el espíritu de servicio comunitario de sus colaboradores. Comprende desde acciones pequeñas y puntuales que son propuestas por la compañía, hasta una alternativa de Voluntariado Participativo que le permite a los colaboradores presentar proyectos comunitarios para ser apoyados económicamente por Codere.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fundación:
1980
Empleados:
4000
Oficina Administrativa:
Tel. 5031-7514
Productos:
Entretenimientos
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Email:
comunicacion@codere.com