Correo Argentino

En el año 1748 comenzaba la labor pionera del Correo de desarrollar el vínculo y la comunicación postal entre personas.
Con cientos de años de experiencia y trayectoria, en el siglo XXI, Correo Argentino es la empresa líder en el mercado postal y logístico del país.

A- A A+

La red comercial de Correo Argentino se encuentra conformada por más de 5000 puntos de venta en todo el país. Por ello, es la red más extensa del ámbito nacional. Esa cantidad les permite a los clientes acceder al servicio del Correo en cualquier lugar. Y no solo en las grandes ciudades sino también en zonas rurales, donde en varios casos, Correo Argentino resulta el único medio de comunicación.

El Correo Argentino cuenta con cuatro tipos de puntos de venta para estar cerca de sus clientes:

Sucursales: Brindan todos los servicios ofrecidos por el Correo, es decir, servicios postales, telegráficos y monetarios. En nuestras sucursales también puede acceder a la amplia gama de productos y servicios complementarios, como son los servicios de Anses, Pago Fácil, Western Union, Veraz, etcétera.
Agencias: Funcionan como mini sucursales, es decir que brindan los mismos servicios que una sucursal (excepto en Capital Federal y Gran Buenos Aires).
Unidades Postales: Son agentes oficiales del Correo Argentino. Generalmente, funcionan en comercios, como locutorios, librerías, centros gráficos, etcétera. Solo brindan algunos de los servicios del Correo, por ejemplo, todos los servicios postales excepto la carta Documento.
Estafetas: Estos puntos de venta prestan los mismos servicios que las Unidades Postales, pero funcionan en locales exclusivos y se encuentran principalmente en el interior del país
 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1748
Oficina Administrativa:
Domingo F. Sarmiento 151. (C1000ZAA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tel.: (011) 5550-5191 ó (011) 5550-5550. Fax: (011) 5550-5063
Productos:
Servicio postal y logístico
Tipo de empresa:
Grandes empresas