Corven

Corven está compuesto por las divisiones de CORVEN Autopartes, CORVEN Motos y sus divisiones Agropecuaria y Real State.

A- A A+

Corven es una compañía de capitales argentinos, con espíritu joven, pujante y con la energía necesaria para enfrentar nuevos desafíos de forma permanente como lo exige hoy el mundo de los negocios globales.

En el año 2007, abrió Corven Do Brasil, un nuevo centro de distribución comercial en dicho país que  permitió alcanzar el 8% del mercado de reposición.

La división de Corven Motos inició sus actividades en el año 2008, y actualmente amplió e inauguró oficialmente su planta industrial con dos nuevas líneas de producción y montaje de motocicletas, y se sumaron las nuevas instalaciones para la fabricación de chasis nacionales a fin de ampliar su capacidad productiva.
Además, se ha creado el área de fabricación de chasis. Logró así, avanzar con el proyecto de sustitución de importaciones, impulsado por el Gobierno Nacional de Argentina.

Corven está dando lugar, a una mayor integración de piezas y componentes nacionales.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Oficina Administrativa:
Marcelo T. de Alvear 2440, (B1703AQQ) José Ingenieros, Tel. (011) 4859-6960, 4859-6959, 0800-888-0309, 800-888-0308
Productos:
Autopartes
Tipo de empresa:
Privada
Email:
corven@corven.com.ar