EDES

EDES Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A., distribuye y comercializa energía eléctrica en el sur de la provincia de Buenos Aires.

A- A A+

EDES comercializa y distribuye electricidad en un área de más de 76.500 kilómetros cuadrados bajo regulación del Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA). LLegando de esta manera a casi 170.000 hogares, comercios, escuelas, hospitales e industrias del sur bonaerense. Sus cabeceras de sucursales se encuentran en Bahía Blanca y Coronel Suárez.

EDES lleva adelante distintas acciones de comunicación (anuncios en radios, afiches en escuelas, etc.) para la comunidad, advirtiendo sobre peligros en la vía pública e incentivando la denuncia.

En enero de 2006 obtuvo la certificación otorgada por IRAM según la norma ISO 9001:2000 por el sistema desarrollado y orientado a garantizar la seguridad de sus instalaciones en contacto con terceros.

 

Responsabilidad Social

EDES entiende a la responsabilidad social como el accionar de una empresa que en la búsqueda de un beneficio económico contribuye al mejoramiento de la sociedad. 

Esto implica el compromiso continuo de la empresa de actuar éticamente y contribuir al crecimiento económico al mismo tiempo que mejora la calidad de vida de sus empleados y de sus familias, así como de la comunidad local y de la sociedad en general.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Empleados:
375
Oficina Administrativa:
Moreno 79. Bahía Blanca. Bs. As.
Productos:
Energía eléctrica
Tipo de empresa:
Privada
Teléfono:
0-810-999-3337