Fada Pharma

Fada Pharma es una empresa farmacéutica líder, cuya misión es desarrollar medicamentos de calidad al alcance de todos los pacientes. Posee uno de los respaldos productivos y de calidad más importantes del mercado argentino.

A- A A+

Bajo estrictas normas de producción y avaladas por importantes certificaciones internacionales, sus tres plantas farmacéuticas elaboran mensualmente 30 millones de comprimidos, 6 millones de ampollas, 350.000 cremas y más de 500.000 frascos. Esto se logra gracias al esfuerzo y dedicación de 650 empleados que componen el equipo Fada Pharma.

 
El liderazgo de Fada Pharma en Centros de Salud y en Farmacias está respaldado por más de 70 años de trayectoria en el mercado, y por un portfolio de 200 moléculas que también se exporta a más de 20 países en todo el mundo.
 
Fada Pharma es una empresa en crecimiento, consolidada en Argentina y con proyección internacional. La compañía cuenta con más de 650 empleados e invierte continuamente en el desarrollo de medicamentos de alta complejidad. Actualmente se encuentra trabajando tanto en el lanzamiento de nuevos productos como también en el desarrollo de nuevas líneas terapéuticas.
 
Altamente comprometida con nuestro país, gran parte de sus inversiones son destinadas para asegurar los recursos necesarios en equipos y capacitación del personal y continuar con su misión más importante: Desarrollar medicamentos de calidad al alcance de todos los pacientes. 

Responsabilidad Social

FADA PHARMA se sumó a las tareas de asistencia y solidaridad con los damnificados por el terremoto en Haití.

Gracias a una comprometida acción conjunta de distintas áreas de la compañía, Fada Pharma respondió rapidamente ante este desafio solidario.
Decidió sumarse con esta iniciativa, donando una cantidad importante de productos (analgésicos y antibióticos, inyectables anestésicos y corticoides), muy necesarios dada la magnitud de la situación que allí se está viviendo. 
La ayuda se concretó cuando arribó a Puerto Príncipe, capital de Haití, el avión Hércules cargado con la ayuda solidaria de la República Argentina.
 
 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1940
Empleados:
650
Oficina Administrativa:
Complejo Urbana, Cnel. Avalos 2829, PB. Munro, Pcia. de Bs. As., Argentina. Tel.: (11) 5355-9238/41
Productos:
Farmacéuticos
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Email:
info@fadapharma.com