Fargo

Empresa argentina con más de 40 años en el mercado local e internacional. Posee más de 6 plantas en la provincia de Buenos Aires que junto a sus casi 1.400 empleados y su estructura tecnológica logran procesar más de trescientas toneladas de harina diarias los 365 días del año.

A- A A+

Empresa de fabricación de productos panificados. El secreto del emprendimiento fue y es simple aunque efectivo: consistió –y de hecho consiste cada día del año– en sacar el pan del horno y llevarlo el mismo día a la góndola de los supermercados. Esta idea simple, convirtió a la marca en líder de fabricación del producto.

La estructura que define una de sus fortalezas, es su red de distribución (sistema que abastece todos los puntos del país) incluso exportando a países como Uruguay, Chile, Paraguay, Cuba, España , Estados Unidos, entre otros. Es la proveedora de la cadena Mc Donalds en todos los panes para sus especialidades.

Bajo el slogan "El pan de cada día" trabajan en sus plantas ubicadas en San Martín, Moreno, Villa Tesei en el Partido de Hurlingham, Villa Adelina, Santa Teresita en el Partido de la Costa, Mar del Plata, Bahía Blanca y General Pacheco en el Partido de Tigre entre otras generando mano de obra en los distritos en los que operan inyectando dinero fresco a las economías locales.

Responsabilidad Social

Desde el año 1980 Fargo recibe en sus plantas eleboradoras visitas de alumnos y niños procedentes de todo el país. El número de concurrentes ha duplicado la capacidad del Estadio de River.

Estos mismos chicos han elaborado los dibujos que durante 2011 Fargo utilizó en sus almanaques tras realizar un importante concurso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
Década del 70
Administración:

Prsidente: Gonzalo de Jesús Rojo Pérez

Empleados:
1.400
Oficina Administrativa:
Ruta Panamericana y Marcos Sastre, General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, (B1618FAU) Tel. 4736-6500
Productos:
Panificadora
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Email:
info@fargo.com.ar