Federación Patronal

En 1921 abría sus puertas FEDERACIÓN PATRONAL C.S.L. iniciando sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban.

A- A A+

Un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, en una conjunción de voluntades, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro.
Con el transcurso de los años, la institución se consolidó en la prestación de esta cobertura, y decide incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, como Riesgos del Trabajo (Ley 24557) e incluso Vida en todas sus alternativas.

En los últimos diez años hemos realizado, a solicitud del público y los productores, una expansión orientada hacia el interior del país, contando en la actualidad con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio argentino.

Su prioridad absoluta, es satisfacer las exigencias de los asegurados y mantener constantemente actualizados para brindar el mejor servicio y al costo justo.

 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1.921
Administración:

Presidente:
Cr. Aquilino Madariaga

Vicepresidente:
Sr. Hugo Alfredo Zampa

Directores Titulares:
Esc. Horacio Ernesto Ringuelet

Cr. Gustavo Rodolfo Cardelli

Directores Suplentes:
Sr. Miguel Angel Artola
 

Oficina Administrativa:
Gerencia General y Presidencia: Avda. 51 Nº770[B1900AWP] La Plata. Tel.: [0221] 429-0200| Fax: [0221] 429-0229.
Productos:
Seguros
Email:
seguros@fedpat.com.ar