Felfort

Felfort, de rubro chocolatería, fue fundada en 1912 por Felipe Fort, es una empresa totalmente argentina, nacida en forma artesanal. Hoy se encuentra posicionada a un gran nivel industrial comparable a los más avanzados del mundo.

A- A A+

La planta actual inauguró en 1926, con 5.000 m2. En 1963, Carlos Augusto Fort, hijo del fundador, se hizo cargo de la presidencia y bajo su dirección Felfort experimentó una decisiva expansión. Amplió las instalaciones a más de 25.000 m2.imprimiendo un permanente proceso de crecimiento, tanto en superficie cuanto en renovación tecnológica, para adecuarse a los requerimientos crecientes de los más diversos mercados.

Actualmente Felfort manufactura una extensa variedad de exitosos productos, compitiendo en un plano de igualdad con industrias llegadas a nuestro país desde los principales polos de desarrollo del mundo.

Chocolates, caramelos, cereales, huevos de pascua, turrones, alimentos funcionales o dietéticos, conforman una amplia línea que cubre extensamente las necesidades de los más diversos mercados.

Hoy, con los nietos del fundador a cargo de la continuidad familiar, Felfort renueva su avance centrando sus esfuerzos en un objetivo: excelencia de máximo nivel; para lo cual afianza los logros alcanzados por medio de la renovación constante en el equipamiento, selección minuciosa de materias primas y capacitación profesional, en absoluta coherencia con las premisas que tuvo Felipe Fort desde el origen.

Desde su inicio, el prestigio de Felfort se sustenta sobre la permanente innovación y calidad de sus productos, anticipando y satisfaciendo las exigencias tanto de la demanda nacional como internacional.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1912
Oficina Administrativa:
Gascón 329 - Capital Federal C1181ACE - Tel (011) 4618-0000
Productos:
Chocolates
Tipo de empresa:
Grandes empresas