Forza Calefacción Ecológica

FORZA Calefacción, es un grupo de Metalmecánicas Asociadas, que nace en la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, radicada en Coronel Suáres y cuyo principal objetivo es la creación y pro- ducción de una variada gama de artefactos de la Línea Fuego, liderando el mercado en materia de distribucion de Aire Caliente con nuestras novedosas Centrales de Calor a Leña.

A- A A+

En su página web exhibe videos con las líneas tradicionales de calefacción con alimentación a leña y cuenta ahora con nuevos diseños.

Sus modelos pueden elegirse con o sin forzador de aire y pueden requerirse de manera opcional con salidas laterales.

El modelo F 400 y F 500, por ejemplo, impulsa de 10 a 15.000 kilocalorías, para sus 300 o 400 metros cúbicos de aire caliente por hora. Posee regulador de velocidad y cuenta con dos etapas de combustión. Primero quema el gas de la leña y contunúa aprovehcando hasta el humo para convertirlo en carbón. En la segunda etapa comienza a quemar el carbón hasta dejarlo hecho cenizas multiplicando las calorías y prolongando la duración de la leña hasta tripilicar el uso común de un hogar. Con puertas totalmente herméticas evita el olor y simplifica su mantenimiento.

Las estufas pueden colocarse en distintos diseños e incluso hay modelos para empotrar en la pared, conjugando la decoración.

Desde el modelo instalado permite la colocación de ductos que pueden recorrer varios ambientes emulando las viejas cocinas a leña  pero con el mejor avance tecnológico.

Requieren de un mínimo consumo de electricidad y los equipos pueden impular 1300 metros cúbicos de aire por hora.

 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Coronel Suárez
Administración:

Tel/fax: 02926 423040      

contactos@forzacalefaccion.com.ar

Oficina Administrativa:
Boulogne Sur Mer 1369 - Coronel Suárez
Productos:
calefaccion
Tipo de empresa:
PYME