Furlong Fox

Furlong-Fox es la unión de dos de las más prestigiosas y sólidas empresas de servicios y gerenciamiento de viajes de la Argentina: Furlong World Travel Service y Fox Tour.

A- A A+

Furlong fue fundada en 1887. Contó con la representación de Thomas Cook en la Argentina por más de 15 años, y de GTM, Global Travel Management.

Fox Tour fue fundada en 1985. Contó con la representación en la Argentina de Hickory Travel Systems / Global Star Travel Management durante 6 años. Fue miembro fundador de HOLA (Hickory of Latin America), un consorcio de 14 agencias latinoamericanas.

En Diciembre de 2002, fusionaron nuestras operaciones dando origen a Furlong-Fox convirtiéndose en la agencia corporativa de capitales nacionales más grande del país.

Desde el 2006 forman parte de HRG. Fundada en 1845, HRG cuenta con más de 160 años de experiencia en servicios y más de 60 años de experiencia en viajes corporativos. Cuenta con oficinas propias en 25 países de América, Europa y Asia Pacífico, y una red de socios en más de 100 países adicionales. Esta alianza estratégica permite brindar a los clientes el perfecto equilibrio entre la cobertura internacional y la atención personalizada.
 

Responsabilidad Social

Es el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sustentable de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1887
Oficina Administrativa:
Carlos Pellegrini 1023 Piso 12, 1009 Buenos Aires, Argentina. Tel. (11) 4108-3200.
Productos:
Agencia de Viajes - Turismo - Eventos
Tipo de empresa:
Estatal
Email:
info@furlong-fox.com.ar
Twitter:
FurlongFox