Garbarino

Empresa dedicada a la venta de electrodomésticos, artículos del hogar e informática, se ubica entre las primeras de esta categoría. Con amplios servicios y sucursales en todo el país.

A- A A+

Garbarino fué fundado en 1951 como un negocio dedicado a vender discos de pasta y equipos de audio.

Hoy es una de las empresas más importantes de venta de electrodomésticos en Argentina la cual utiliza una fuerte modalidad de crédito para su clientela.

Incorporaron también a sus servicios la división Garbarino Viajes ofreciendo una amplia variedad de paquetes turísticos.

Con más de 50 años en el mercado ha mantenido desde el inicio una política de servicio al cliente

Cuenta con más de 80 sucursales en todo el país ubicándose en los principales puntos estratégicos, centros comerciales, avenidas y peatonales.

Tienen un claro y único objetivo: la búsqueda de la satisfacción y una mejor experiencia de compra por parte del cliente. Entre la amplia gama de electrodomèsticos que comercializan se encuentran: televisores, celulares, computadoras, notebooks, cámaras digitales, microondas y más.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1961
Administración:

Grabarino S.A

Oficina Administrativa:
Guevara 533. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Productos:
Electrodomésticos, Viajes
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Teléfono:
(011) 4588-7000
Twitter:
garbarino