Georgalos

Desde su fundación en 1939, Georgalos es una empresa de golosinas argentina. Continúa integrada por la familia Georgalos en su tenencia accionaria, así como también en la conformación de su directorio.

A- A A+

La visión de la compañía es clara: transformarse en una de las diez primeras empresas de golosinas de Latinoamérica. Actualmente, quienes conforman el directorio y management de Georgalos mantienen vigentes la proyección y filosofía que dieron origen a la empresa, siempre reposadas en sólidas creencias y valores para consolidar el éxito de gestión.

La búsqueda de la excelencia en la calidad no es sólo un objetivo de Georgalos, sino sobretodo una filosofía que todo el personal de la empresa mantiene intacta y que le dio origen y éxito.

La tradición y la calidad son dos principios que forman parte de esta filosofía que conserva siempre presentes los orígenes de la empresa la nobleza de sus productos. Quienes trabajan en Georgalos conforman un sólido grupo de gente que se conoce, que posee los mismos valores y creencias, y que se esfuerza día a día por llegar a los consumidores con productos de la mejor calidad, trabajando con honestidad y transparencia.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1.939
Oficina Administrativa:
Venezuela 3854 (B1603BPT), Villa Martelli, Buenos Aires. Tel. 4709-8900, Fax. 4709-0048
Productos:
Golosinas, turrones, confituras, panificados, chocolates
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@georgalos.com.ar