Havanna

En 1948, nació en la ciudad de Mar del Plata, la empresa Argentina líder en repostería artesanal regenteada por tres socios emprendedores que encontraron la fórmula excepcional de una golosina nueva como el alfajor Havanna, que en poco tiempo celebró la apertura de la fábrica donde este dulce hallazgo se elaboraba a la vista del público.

A- A A+

Con el tiempo, el éxito obligó a los socios Demetrio Elíades, Luis Sbaraglini y Benjamín Sisterna a que desarrollaran nuevos productos e innovadoras propuestas, que expandieron definitivamente la marca a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.

Hoy, Havanna es una empresa emblemática ocupando un lugar privilegiado en el sentimiento de todo un país y expandiéndose con una fuerte presencia Latinoamericana y el resto del mundo.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
Décadas del ´50 y ´60.
Oficina Administrativa:
Brandsen 3298 , (7600) Mar Del Plata, Buenos Aires - Teléfono: (0223) 474-8323 - Fax: (0223) 474-8323
Productos:
Alimenticios
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@havanna.com.ar
Twitter:
Havanna_arg