Herbalife

Herbalife surgió en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en 1980. En la actualidad, después de más de tres décadas, es una empresa líder en el mercado de productos de nutrición, los cuales contribuyen al bienestar general. Además de ser reconocida por colaborar con la buena nutrición y el cuidado de la piel, Herbalife ayuda a millones de personas a generar una fuente de ingresos a través de la comercialización de sus productos, contribuyendo a que más gente conozca los beneficios que una nutrición balanceada puede llevar a sus vidas.

A- A A+

En la actualidad, Herbalife bate récords de ventas en más de 75 países a lo largo de los cinco continentes, lo cual es una realidad gracias a los casi 2.5 millones de Distribuidores Independientes con los que cuenta, quienes, desde su experiencia, son el mejor ejemplo de los grandes resultados que brindan los productos Herbalife combinados con una buena alimentación.

Viene cambiando vidas desde hace más de 30 años. Mark Hughes fundó Herbalife en Los Angeles, California - USA en 1980 y fue el primer Distribuidor dedicado a la venta de sus productos nutricionales, así inició una red de Distribuidores apasionados por la nutrición de Herbalife, que compartían su visión. Tenía como sueño ayudar a las personas a mejorar su bienestar a través de una nutrición balanceada y de una oportunidad de negocio accesible para todos.
 
Entre los años 1980 y 1990, Herbalife comenzó sus actividades en Canadá, Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, México y España.
 
En la década de los 90 se expandió por Francia, Alemania, Israel, Portugal, República Checa, Hong-Kong, Italia, Japón y los Países Bajos Luego se extendió a Venezuela, Argentina, República Dominicana, Bélgica, Polonia, Dinamarca, Suecia y las Filipinas. A mediados de los 90, Herbalife inicia sus actividades en Rusia, Taiwán, Austria, Suiza, Brasil, Sudáfrica, Finlandia y Noruega.
 
Más adelante su presencia se extendió a Grecia, Corea, Chile, Tailandia, Indonesia, Lesoto, Botsuana, Namibia, Turquía y Suazilandia. En 1999 se establece en Jamaica, Islandia, India y la República Eslovaca.
 
Comenzando el 2000, Herbalife se expandió por muchos países de Centro y Sudamérica. Hoy la compañía se extiende en más de 80 países del mundo.
 

Responsabilidad Social

En Herbalife la mejor manera de resumir el programa de Responsabilidad Social es con el valor que la guía: Hacer lo que es correcto, honesto y ético. Este valor rige desde la forma en que realizan el negocio, hasta el compromiso con nuestras comunidades y el modo en que se trata a los empleados y Distribuidores Independientes.

En la región se apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, asimismo con el programa Viva Verde.
 
FUNDACIÓN FAMILIA HERBALIFE:
La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) suministra fondos a organizaciones que proveen cuidado y nutrición saludable a niños en situación de riesgo. Adicionalmente, HFF apoya los esfuerzos de ayuda a las comunidades que han sufrido daños producidos por desastres naturales. 
 
CASA HERBALIFE:
Es un programa que recibe fondos de la Fundación Familia Herbalife. Fue creado para apoyar a las organizaciones de caridad dedicadas a proveer nutrición a niños de bajos recursos económicos alrededor del mundo. Para ver el listado de los programas Casa Herbalife existentes.  
 
VIVA VERDE:
A través de los programas de conciencia ambiental Viva Verde y las 3Rs – reducir, reutilizar y reciclar – Herbalife se concentra en las formas de proteger el medio ambiente. Creen que se debe asumir una responsabilidad personal y tomar decisiones basadas no sólo en factores financieros sino también pensando en las consecuencias sociales y ambientales de sus actividades. Las oficinas de Herbalife en el centro de Los Ángeles se construyeron con materiales reciclados, rápidamente renovables y recibieron la certificación de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED®, por sus siglas en inglés) por su diseño basado en principios inocuos para el medio ambiente.
La empresa ha obtenido reconocimiento por trabajo en Instalaciones Sustentables, Eficiencia del Agua, Energía y Atmósfera, Materiales y Recursos y en Calidad Ambiental Interior.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Estados Unidos, Los Ángeles
Fundación:
1980
Oficina Administrativa:
Bacacay 4158 C1407EDR Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal (11) 4674-4360
Productos:
Suplementos dietarios naturales. Productos de nutrición
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Email:
info@herbaldiet.com.ar