Jorgito

Alfajores Jorgito S.A. es una empresa argentina fundada en la década del '50. En los '60 fue en constante crecimiento transformándose en líder de su sector.

A- A A+

José A. Fernández en su calidad de presidente y el vicepresidente Amador Saavedra, hicieron de Alfajores Jorgito una empresa con mentalidad de avanzada, en la búsqueda constante de la excelencia, manteniendo durante todos estos años un nivel de calidad autoexigente y líder en el mercado.
Alfajores Jorgito fueron y son el clásico de la escuela y los recreos. Pese a la decena de firmas que elaboran productos con la intención de competir, todas las generaciones encuentan en esta golosina el sabor adecuado a su paladar. 
Su dedicación ha sido casi por completo a la fabricación de alfajores.
El Conito Jorgito tiene también una importante penetración en todos los ámbitos y en los últimos años se agregaron los Alfajores de Tres Tapas Jorgelín, los Alfajorcitos Jorgito y los Bizcochitos de Grasa con el mismo nombre.
Su planta se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con más de 7000 m2 cubiertos, lo que ha permitido abastecer al mercado nacional.
El consumo más fuerte se registra en Buenos Aires tanto en capital como en provincia ganando espacios en la distribución en las grandes capitales del interior.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1.950
Administración:

Presidente: José A. Fernández.

Vicepresidente: Amador Saavedra.

Oficina Administrativa:
33 Orientales 1840 , (1257) Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal - Teléfono: (011) 4921-6051 - Fax: (011) 4921-6051
Productos:
Alimenticios
Tipo de empresa:
Privada