Kia Motors

Kia Motors con sede en Seúl, Corea del Sur es el segundo más grande fabricante de automóviles, con ventas de más de 1,4 millones de vehículos en 2010. La compañía es propiedad en parte por el Hyundai Motor Group y desde agosto de 2009, está dirigido por Hyoung-Keun (Hank) Lee.

A- A A+

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su record de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más optimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.

Kia Motors es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea. Fué fundada en 1944 y formaba parte de un conglomerado industrial que fabricaba, entre otras cosas, motores y vehículos comerciales. A finales de los años 90 Kia pasó a formar parte del Grupo Hyundai y son el 5º productor mundial de automóviles con presencia en más de 160 países.

En Argentina posee concesionarias oficiales ubicadas en las provincias de Buenos Aires,Tucumán, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, San Juan, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.

Kia está activamente involucrada con los eventos deportivos más importantes del mundo. Es el Main Sponsor del Grand Slam del Abierto de Australia, Copa Davis, es unos de los 6 patrocinadores oficiales de la FIFA y es uno de los Top Sponsors de la UEFA EURO.

Responsabilidad Social

Kia Motors demuestra progresivamente un compromiso en desarrollar productos que son atractivos para los clientes que deseen preservar el medio ambiente. Siempre que sea posible, se utilizan materiales reciclados y la mayoría de las partes de plástico llevan la estampa de su código de composición.

Como ejemplo del cuidado de la ecología, Kia fue una de las primeras empresas en instalar de forma voluntaria en su planta de Irvine, California, un sistema de bio-drenaje en la zona de los estacionamientos, para eliminar la suciedad y la polución provocada por el excedente de agua. El paisaje de dicha planta cuenta con una flora resistente a la sequía, y el agua reciclada se usa para el riego del lugar y para los baños.
 
Kia Motors está activamente involucrada con los eventos deportivos más importantes del mundo. Kia busca compartir el verdadero espíritu deportivo con sus clientes alrededor del mundo.
 
Abierto de Australia
Kia motors lleva seis años siendo el Main Sponsor del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia. La relación entre Kia y el Abierto de Australia ha venido creciendo con el correr de los años puesto que se ha sumado en los últimos cuatro años el Kia Amateur Australian Open como también el nuevo espacio KIA para los fanáticos que presencian el evento.
 
Rafael Nadal
La sensación del Tenis, Rafael Nadal, es el embajador internacional de Kia, quien trabaja junto al número uno del mundo para promover los valores excitantes y atrapantes de la marca a nivel internacional.
 
FIFA 2010 -2014
Kia Motors anunció en la ceremonia inaugural del Motor Show de Génova del año 2007, el inicio del patrocinio como el Sponsor automotriz oficial de la FIFA. A través de este acuerdo, Kia Motors es uno de los seis patrocinadores oficiales de la FIFA, que incluye sus derechos de patrocinio en los mundiales 2010 y 2014, entre otros.
Kia Motors ve al patrocinio del fútbol como un elemento fundamental en su estrategia de marketing y una alternativa eficiente para comunicarse con sus clientes a través de la pasión por el fútbol.
A través de este deporte, Kia motors busca posicionarse como una marca que brinda la emoción que generan los mejores partidos del mundo a todos sus fanáticos alrededor del planeta.
 
UEFA 2008
Kia Motors se ha convertido en uno de los TOP sponsors de la UEFA EURO 2008, que se disputó en Suiza y Austria en junio de 2008. Además de la EURO 2008, bajo su condición de Sponsor TOP de la UEFA, Kia fue también el Sponsor Oficial de la Euro Sub-21 2007 y el Campeonato Europeo de Futsal en el año 2007, condición que seguirá hasta el 2010.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Corea del Sur, Seúl
Fundación:
1944
Empleados:
33.000
Oficina Administrativa:
Av. Sucre 1932. CP: B1643AQN - San Isidro. Prov. de Buenos Aires - Argentina. Tel: 0800-999-9542
Productos:
Automotriz, autos, camionetas,
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Email:
info@kiaargentina.com.ar
Twitter:
Kia_Argentina