La Caja

Es una de las Empresas de mayor patrimonio del mercado asegurador argentino. Una compañía experimentada del mercado que mantiene sus modalidades de comercialización directa.

A- A A+

El grupo La Caja, fue dundado en 1915 como "Caja Nacional de Ahorro Postal" empresa de propiedad estatal a la cual fue asignada la misión de incentivar el ahorro de los argentinos para colocarlos en títulos del Gobierno Nacional destinado a las inversiones Públicas.

En 1946 comienza a incursionar en el negocio de los seguros obteniendo un invalorable apoyo de la sociedad que comprobaba las bondades de un servicio eficaz y eficiente de una empresa, que ya en ese momento, poseía una incuestionable solvencia.

La década del ´70 fue la de la expansión territorial que no sólo le permitió ampliar el volumen de sus negocios bancarios y de seguros, sino también reforzar la diversificación del riesgo.
 

En 1973, debido a la importancia que había adquirido el negocio de seguros y el incuestionable liderazgo que mantenía en el mercado, se resuelve cambiar su nombre comercial original por el de "La Caja Nacional de Ahorro y Seguro"

En 1992 se inicia el proceso de su privatización que culmina en 1994, año en el que el sector privado asume la responsabilidad de acrecentar el patrimonio y reafirmar el liderazgo de la compañía. en ese momento se constituyron las compañías Caja de Seguros S.A y Caja de Seguros de Vida S.A.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1915
Oficina Administrativa:
Fitz Roy 957 (C1414CHI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. Tel. 0810-888-0008
Productos:
Seguros