La Nirva

Productos La Nirva es una empresa argentina fundada hace más de tres décadas, dedicada a la producción de Alfajores.

A- A A+

El famoso alfajor Grandote con chocolate y dulce de leche para el placer de los grandes y los chicos.
El alfajor chiquito para llevar en el bolsillo y los cubanitos y copitos para el placer del paladar.

En sus comienzos, todo era a mano, con gran esfuerzo, pero con entusiasmo, se fue incorporando maquinaria, hasta que hace algunos años, una nueva generación de socios, adquirió tecnología para optimizar la forma de producir Alfajores, así como Copitos y Cubanitos.

Entre los cambios mas destacados, encontramos, la construcción de espacios de depósitos y producción, que al principio contaban con 1500 mtrs2 y hoy en día, los espacios superan los 6000 mtrs2. También, cabe destacar, la incorporación de profesionales, Ingenieros Industriales, Ingenieros Químicos, y Asesores que educan constantemente a todo el personal. Todos trabajamos con una sola consigna, que es LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

Para asegurar el objetivo, todos los productos, sufren de un exhaustivo seguimiento en laboratorio, así como las materias primas también, para lograr tener la información necesaria que permita su trazabilidad.

El proceso de logística, cuenta con una flota de camiones para dar el mejor servicio de distribución, y con todos los controles, que esto implica.

 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1980
Oficina Administrativa:
Dorrego 874, Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina, Tel/Fax: (011) 4699-1111 y líneas rotativas
Productos:
Alfajores, cubanitos
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@productoslanirva.com.ar