La Serenísima

Fundada el 29 de Octubre de 1929, es una de las empresas mejores posicionadas dentro de la industria alimentaria argentina. Dedicada a la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados, concentra la elaboración de sus artículos en la planta industrial de General Rodríguez.

A- A A+

Antonino Mastellone funda en 1929 La Serenissima junto a su hermano José. Para los años '40 la empresa está afianzada de tal manera que deciden formar la primer sociedad registrándola como La Serenísima S.R.L

La historia de La Serenísima refleja más de 75 años de una filosofía de trabajo por la calidad y la innovación de sus productos lácteos entre los que se destacan la línea Ser, su variadedad de leches y postres.

En la actualidad la empresa concentra su producción, básicamente, en el complejo industrial de 109.000 m2 de General Rodríguez, localidad ubicada a 52 kms. de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en Longchamps y en otras cinco plantas ubicadas en el interior del país, como lo son Trenque Lauquen, Leubucó

 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
General Rodríguez
Fundación:
1929
Empleados:
5.000
Oficina Administrativa:
Alte. Brown 957 -B1748KFS- Gral. Rodríguez, Buenos Aires
Productos:
Lácteos
Tipo de empresa:
Privada
Teléfono:
(0237) 485-9000
Twitter:
laserenisima