La Virginia

Es una de las empresas con mayor inserción en el mercado de las infusiones. Comercializa en el mundo café, té, caldos saborizantes y especias. Importa materia prima de más de 20 países y vende sus productos en 15 naciones. Da trabajo a unos 1.450 argentinos aproximadamente.

A- A A+

Como un emprendimiento familiar, pero con el empuje y la decisión de las grandes empresas, nació en 1915 La Virginia.

En un pequeño tostadero de café ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, comienza su actividad alcanzando en poco tiempo un desarrollo significativo que le permitiría más adelante impulsar una expansión tan sólida como constante.

Es a partir de 1940, con la apertura de su sucursal Santa Fe, que se afianza su crecimiento. Guiada por un plan estratégico de distribución, multiplica el número de sucursales que hoy se emplazan prácticamente en toda Argentina.
Su firme vocación de trabajo sostuvo todas aquellas iniciativas, innovaciones y acciones que convirtieron aquel pequeño emprendimiento

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1.915
Empleados:
1.500 aproximadamente
Oficina Administrativa:
Gral. Lavalle 475 - Avellaneda CP: 1870. Tel: (011) 4201-0784 (011) 5509-4991/4812
Productos:
Infusiones, especias, caldos, cacao
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@lavirginia.com.ar