Lipo

Productos Lipo, cuyo producto estrella son los caramelos, inició su actividad en el año 1969, con una estructura familiar, una producción artesanal y un compromiso de calidad que -sumados a la pasión por el trabajo- generó un crecimiento constante.

A- A A+

Caramelos Duros, Caramelos Duros Rellenos, Caramelos Masticables, Línea de Exportación, Línea Sweet Dreams, Caramelos Pillow Pack son los productos elaborados bajo la marca de industria nacional.

La empresa tiene actualmente una planta de más de 8.000 m2 cubiertos dedicados a la elaboración y un área externa de 11.000 m2 para almacenamiento.
Su plantel de funcionarios altamente capacitados y el uso de tecnología de avanzada permiten satisfacer la demanda exigente de los mercados. Más de 100 tipos de caramelos reafirman que Productos Lipo es hoy una de las compañías que produce mayor variedad en el rubro, abasteciendo una extensa red de distribución nacional.
Los productos, van consolidándose en el exterior. Después de haber comenzado sus operaciones en países del Mercosur, desarrolla ahora activamente sus exportaciones abordando otros importantes mercados internacionales, en América del Norte y Central, África, Asia y Europa.
Las exportaciones han obtenido un crecimiento del 250 por ciento en los últimos años.
 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1.969
Oficina Administrativa:
Dr. L. Guarracino 2328, (B1826GDF) Lanus (E), Buenos Aires - Argentina, Tel: (5411) 4225 3700
Productos:
Caramelos
Tipo de empresa:
Privada
Email:
lipointl@infovia.com.ar