Marengo S.A

MARENGO SA es una compañía productora de golosinas, que cuenta con una extensa gama de productos (más de 80 tipos de caramelos), presentando actualmente cinco líneas de exportación: caramelos duros rellenos, caramelos blandos, masticables, chupetines y confites.

A- A A+

La firma ofrece un amplio surtido, múltiples gustos y presentaciones permiten lograr una mayor cobertura y alcance en los diferentes canales de comercialización (importadores, mayoristas, distribuidores, supermercados, drugstores, etc.).
Innovan sabores, presentaciones y lanzan nuevos productos y segmentos, como los bocaditos de chocolates.

Un sistema de comercialización claro y compacto enfocado al cliente, incluyendo alianzas estratégicas tipo Partnership con determinadas zonas, por ejemplo, Mendoza.

Es una empresa con una firme vocación ética empresarial, y una conducta responsable y transparente en las relaciones comerciales asumidas.

Honestidad, Compromiso, Trabajo en Equipo y calidad son los valores fundamentales que sustentan todas las conductas dentro y fuera de la compañía.
 
MARENGO, está ubicada en el centro-oeste de la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de RAFAELA, cubre con su presencia a todas las provincias del país, a través de una red de vendedores, distribuidores y mayoristas, que comercializan su vasta línea de productos.
Su comercio exterior crece día a día llegando a países limítrofes, de América y otros destinos muy competitivos y exigentes.

Responsabilidad Social

El cuidado del medio ambiente y la mejora en la calidad de vida de la comunidad, son objetivos de toda la sociedad, y los entes que
se insertan en ella no pueden estar ausentes de la participación y construcción de la responsabilidad social propia y de terceros.
Es por ello que MARENGO S.A. sostiene una firme conducta ética en los compromisos asumidos, en línea con el compromiso de
colaborar en la resolución de los problemas de desarrollo de la sociedad y aportar a la construcción de una comunidad democrática, sustentable y solidaria.

MARENGO S.A. enfoca la finalidad de la empresa en sus dimensiones económica, social y ambiental en sus contextos interno y externo, por ello el esfuerzo constante para articular acciones responsables que se dan fundamentalmente en función de cuatro ejes estratégicos de competencia: ética empresarial, calidad de vida, vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo, y cuidado y
preservación del medio ambiente.

En MARENGO S.A. trabajamos con el concepto de que una empresa socialmente responsable es aquella que, además de ofrecer
prodcutos y servicios de calidad, genera utilidades y empleos, desafía su creatividad para identificar los problemas que aquejan a su comunidad y propone alternativas para su solución. Es un modelo de trabajo y organización que permite retribuir a la sociedad lo que
la empresa toma de ella. Es la forma de hacer negocios de manera sustentable.

Dentro de las acciones responsables, MARENGO S.A. integra el Club de Padrinos de Junior Achievement, decidiendo invertir en la
educación de nuestros jóvenes apoyando, a través de donaciones individuales.

Teniendo en cuenta la situación general del país y la problematica de la deserción escolar, hemos decidido apoyar las acciones educativas dirigidas a poblaciones escolares de escuelas públicas con menos oportunidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1940
Oficina Administrativa:
Lisandro de la Torre 68 - Rafaela - Santa Fe. Tel/Fax: 433976/450720/453050/441932. 0800-777-1933
Productos:
Golosinas, caramelos duros rellenos, caramelos blandos, masticables, chupetines y confites.
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@marengo.com.ar