Menoyo

Empresa fundada en 1948. Elaboradora de vinagres y otros productos que abastecen a la aregentina y se exportan a otros países, posicionando la marca como una de las principales en el rubro.

A- A A+

Hace más de 60 años que la compañia comenzó con esfuerzo y dedicación a llevar sabor a la mesa argentina. La empresa fue fundada en el año 1948 con capitales netamente argentinos, ha buscado constantemente lograr un equipamiento tecnológico de vanguardia, consiguiendo equipos altamente sofisticados de elaboración de vinagres que los colocó entrar en las primeras industrias del ramo en el mundo por su capacidad de producción y calidad.

Productos Menoyo cuya meta es llevar a la mesa productos de calidad, frescos y naturales: Aceto Balsámico, Vinagres, Jugo de Limón, Especias,  Condimentos y Repostería.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1948
Oficina Administrativa:
Av. Mitre 3116, Munro, Buenos Aires. Tel. (011) 4756-1111, Fax. (011) 4756-1200.
Productos:
Aceto Balsámico, vinagres, jugo de limón, especias, condimentos, repostería
Tipo de empresa:
Privada
Email:
menoyo@vinagremenoyo.com