Meridional Seguros

Meridional Seguros, cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado argentino de seguros ofreciendo soluciones para Personas, PyMEs y Grandes Empresas en una amplia gama de riesgos.

A- A A+

En los comienzos, Meridional Seguros orientó la comercialización de sus pólizas al segmento corporativo, trabajando en forma exclusiva los riesgos de Incendio y Transportes.

Un año después, Meridional Seguros comenzó la emisión de pólizas de Automóviles, Robo, Riesgos del Trabajo, Accidentes Personales y Vida, expandiendo sus actividades al segmento de seguros masivos.

Durante la década del '80, Meridional Seguros abrió varias Agencias en las principales ciudades del interior del país: inicialmente en Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, y unos años después se inauguran las Agencias de las ciudades de Santa Fé y Tucumán.

Meridional Seguros recibe en 1998 la calificación "RA-AAA" de Standard & Poor's, convirtiéndose en la primera compañía de seguros del país en recibir dicha certificación, la más alta otorgada por calidad, solidez y respaldo financiero.

Actualmente Meridional Seguros cuenta con 15 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país y ocupa la 4° posición en el ranking de Compañías de Seguros Generales.

 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Oficina Administrativa:
Casa Central Tte. Gral. Perón 646 - Piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires CP: C1038AAN Tel: 4909-7000,4909-7450 Fax: 4909-7455
Productos:
Seguros
Tipo de empresa:
Privada
Email:
lameridional@chartisinsurance.com