Nidera

Es una empresa productora, exportadora y comercializadora de materias primas y productos agrícolas a nivel internacional.

A- A A+

La empresa fue fundada en los Países Bajos (Rotterdam) en 1920 y emplea alrededor de 3800 personas en los 22 países en que opera.

La firma oficia como un conector eficiente entre los productores de materia prima y los consumidores. Nidera maneja veinte millones de toneladas de bienes al año.

Adquieren los insumos de productores, fabricantes industriales y otros actores de las principales áreas de América, Europa y Australia y los comercializan a  Europa, África del Norte, Oriente Medio y Asia, principalmente a clientes de los mercados de alimentación, comida animal y bioenergía. 

Se radicó en Argentina en 1929. Sus actividades comprenden la recepción, almacenaje, acondicionamiento y comercialización de granos, oleaginosas, aceites, harinas y derivados. Asimismo realiza la producción y comercialización de aceites comestibles envasados para el país y el exterior siendo líder en investigación, producción y provisión de híbridos y variedades para el mercado de semillas, junto con la distribución de una gran variedad de insumos agropecuarios.

Responsabilidad Social

En la empresa la Responsabilidad Social y Ambiental es parte del trabajo diario.

Es una combinación de desarrollar las actividades en forma ética, tratar a las personas de manera equitativa, con dignidad y respeto, construir relaciones estables con su cadena de valor, preservar el medio ambiente y asumir un fuerte compromiso con la comunidad. 
 
El éxito del negocio depende de un buen desempeño económico, social y ambiental, considerando esta triple creación de valor condición para una rentabilidad a largo plazo. 
 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Países Bajos
Fundación:
1920
Empleados:
3200 (mundial)
Oficina Administrativa:
Av. Paseo Colón 505, 4º piso. CP: (C1063ACF) Capital Federal. Argentina. Tel. (11) 4346-8000, Fax: (11) 4346-8001
Productos:
Agrícolas, semillas, nutrientes
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Email:
info@nidera.com.ar