Nokia

Nokia es una empresa transnacional y es el segundo fabricante de teléfonos móviles del mundo, (precedido por Samsung), además de una de las principales empresas del sector de las telecomunicaciones.

A- A A+

Con sede en Keilaniemi de Espoo (Finlandia), Nokia es una de las marcas más conocidas dentro y fuera de la Unión Europea.

Nokia también produce infraestructura para redes de telefonía móvil y otros equipamientos de telecomunicaciones para aplicaciones como la telefonía tradicional por voz, RDSI, acceso a Internet por banda ancha, radio profesional móvil, voz sobre IP y una línea de receptores de satélite. Nokia provee equipos de comunicaciones móviles para todo mercado considerable y protocolo, incluyendo TDMA, GSM, CDMA y W-CDMA.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Finlandia
Fundación:
1865
Oficina Administrativa:
0810-333-6654
Productos:
Telecomunicaciones,Teléfonos móviles, Smartphones
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Twitter:
nokiaarg