Novatech

Novatech es una compañia argentina especializada en la fabricación y comercialización de módulos de memorias RAM para computadoras personales, Workstation Servers, Notebooks y Netbooks en tecnologías SDRAM, DDR, DDR2 y DDR3, así también, dispositivos de almacenamiento tipo NAND Flash como los USB Flash Memory Drives (“Pen drives”), tarjetas de almacenamiento digital, dispositivos digitales MP3/MP4 players y Portarretratos Digitales.

A- A A+

Su línea de producción, única en el país, con tecnología SMT (Surface Mount Technology) cuenta con dos equipos Pick & Place Juki de última generación combinando velocidad y precisión en altos volúmenes con un ¨shooter¨ modelo FX1 y un Placer KE2060, a esto se le suma la confiabilidad de un screen printer automático Speedline Accuflex alimentado por un cargador automático Nutek NTE710. El proceso de soldadura es realizado por un horno de refusión de 7 zonas por convección, además poseemos una línea completa de producción para la línea flash, que consiste en cuatro selladoras por ultrasonido, dos selladoras de blisters, equipo automático de impresión ink jet y etiquetado , dos impresoras termotransferibles de alto volumen y un router de corte.

La firma cuenta con técnicos argentinos especializados en automatización y electrónica que desarrollan, producen y controlan todos los productos asegurando la calidad y compatibilidad de todos los productos que se lanzan al mercado. 

Ofrecen al mercado local e internacional productos 100 % testeados, con controles de garantía de calidad en cada proceso productivo, y proveedores de componentes de altas prestaciones.
 

 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Oficina Administrativa:
Uspallata 2766|2768|2770, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. Tel: (11) 4941-2163|1849
Productos:
Informáticos
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@novatech-online.com