OCA

Es una empresa de servicios postales, cuenta con estructura edilicia, medios técnicos y cobertura a nivel nacional que aseguran la capacidad de responder, en cantidad y calidad, a las exigencias del servicio en las circunstancias que se presenten.
OCA posee la estructura y el equipamiento tecnológico apropiado para el desarrollo de la actividad postal, logística y de una amplia gama de servicios de valor agregado, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

A- A A+

En 1957 nació en la provincia de Córdoba OCA, Organización Coordinadora Argentina, originada en sus comienzos como un "servicio de gestión" para la empresa IKA, Industrias Kaiser Argentina.

Apenas tres años más tarde, la sede se trasladó a Buenos Aires y por ese entonces, además del ferrocarril, OCA se vale de una flota de vehículos propios y contratados para los envíos de correspondencia.

OCA ya ha cumplido más de medio siglo. El Cincuentenario encuentró a la compañía en plena expansión y una gran variedad de productos y servicios altamente tecnificados al servicio de la comunidad.

Ccuenta además con una importante flota de 900 vehículos que distribuidos en todo el país, permite llegar a los destinos, en tiempo y forma, indicados por los remitentes de los envíos, con la rapidez y eficacia que le confieren la experiencia lograda a través de tantos años de vigencia en el mercado.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1.957
Empleados:
6.500 (aproximadamente)
Oficina Administrativa:
Casa Central: La Rioja 301 - (1214) Capital Federal - Tel. 4956-9 OCA (622) ó 4956-9500. Call Center: 0800-999-7700 Atención al Cliente al 0800-999-7700 - Fax 4363-9762.
Productos:
Sevicios postales
Tipo de empresa:
Privada