Paladini

PALADINI es la empresa líder de Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Recetas tradicionales, permanentes controles de calidad y tecnología de última generación dan como resultado productos comparables a los mejores del mundo.

A- A A+

En un predio de 50 ha, 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.800 empleados, se procesan anualmente 25.000 tn de carne de cerdo y 12.000 tn de carne vacuna.

Se caracteriza por ser una empresa familiar de capital 100% argentino, que invierte permanentemente en maquinarias e infraestructura, lo que ha contribuido a alcanzar un destacado y sostenido crecimiento.
 
Actualmente, la familia Paladini conserva valores fundamentales como calidad y ética empresarial que han sido consolidados en más de 83 años de historia y, a lo largo del tiempo, ha desarrollado los conceptos de innovación, dinamismo y tecnología de avanzada para responder a las exigentes demandas de sus clientes en Argentina y el mundo. 

Responsabilidad Social

Es la única empresa del rubro (a diciembre de 2006) en Argentina que ha certificado su Sistema de Gestión Ambiental bajo la Norma ISO 14001:2004. Adoptaron esta norma internacional como guía para establecer un sistema de gestión ambiental, el cual está certificado por DNV (Organismo de Certificación) en toda la planta industrial de Villa Gobernador Gálvez.

Política ambiental de frigorífico paladini s.a.El directorio de Frigorífico Paladini S.A, se propone prevenir la contaminación ambiental, proteger los recursos y el ambiente natural promoviendo el desarrollo sustentable dentro del alcance de su sistema de gestión ambiental.

Para lo cual: Establece objetivos y metas ambientales apropiados a nuestra organización, procurando una mejora continua en nuestro desempeño ambiental. Se comprometen a cumplir con la legislación ambiental vigente, así como con otros requisitos que la organización suscriba. Promueve el uso eficiente de los recursos naturales y previene la contaminación del medio ambiente. Capacitan e involucran al personal respecto del cuidado responsable del medio ambiente.

Evalúan periódicamente el cumplimiento de esta política.

Difunden esta política a todo el personal y la pone a disposición de la comunidad y partes interesadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1923
Empleados:
1800
Oficina Administrativa:
José Piazza 63 - S2124LQE Villa Gdor. Gálvez - Santa Fe Tel: (0341) 492 1801 y rotativas - Fax (0341) 492 2450, 0810-999-7252.
Productos:
Fiambres, embutidos y chacinados
Email:
recursos_humanos@paladini.com