Peisa

PEISA es una empresa nacional que ofrece una mejor solución al problema de la calefacción en permanente búsqueda de los mejores recursos en innovación y alta tecnología de productos industriales íntegramente fabricados en el país.

A- A A+

Han transcurrido más de 30 años desde que PEISA nació en Argentina y a lo largo del tiempo ha mantenido su espíritu anclado en la búsqueda de los mejores recursos en innovación y alta tecnología.

En un comienzo el producto era totalmente importado y la empresa orienta sus actividades hacia el asesoramiento técnico. El sistema de calefacción por radiadores comienza a ganar nuevos adeptos que se suman lenta pero constantemente y encuentran en PEISA una mejor solución al problema de la calefacción.
En el año 81 se incorporan a la línea de productos, calderas de calefacción domiciliaria, Válvulas de regulación y demás elementos que mejor las instalaciones de calefacción.

A fines de ese mismo año se instala un pequeño taller para hacer algunas modificaciones a los productos importados buscando adaptarlos a las necesidades del mercado nacional. Se fabrican las primeras calderas combinadas para calefacción y agua caliente sanitaria bajo la supervisión de Ferroli SpA de Italia, fabricante de los equipos en Europa y una de las empresas líderes en el campo.

En el año 1982 se desarrollan productos que hasta entonces eran importados. Nace así el primer radiador de aluminio inyectado fabricado en Argentina y Latinoamérica. Este producto de alta calidad fue íntegramente fabricado en el país y se alcanzó la calidad de los productos italianos lo mismo ocurrió con las calderas individuales para calefacción.

A estos desarrollos le sucedieron otros, que hoy completan la línea de productos PEISA, la más amplia obtenible en el Mercado Nacional. Nuestra empresa ha mantenido una constante tasa de crecimiento, que le ha permitido convertirse en la empresa líder de su segmento. Entre los años 94 y 99 cuadruplica su facturación.

Hoy cuenta con una fabrica propia de 2.500 m2, en Parque Patricios y un importante edificio en Av. del Libertador y Congreso (Nuñez), donde tiene su Showroom y las oficinas de administración.

También posee sucursales en las ciudades de Córdoba y Mendoza, una amplia red de distribuidores en todo el pais y exportaciones a Latinoamérica.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
Década del 80
Administración:

Presidente:

Ing. Mario Kaufman
 

Oficina Administrativa:
Av. del Libertador 6655 - Capital Federal. Tel.: (11) 4788-8100 o 4107-5200 (Lineas Rotativas) Fax: (11) 4788-8600
Productos:
Calefacción
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@peisa.com.ar