Personal

Telecom Personal S.A. es el operador líder en innovación en comunicaciones móviles de Argentina, con más de 17 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía celular GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/HSDPA.

A- A A+

Personal opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: Internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), video llamadas, full track downloads, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BlackBerry, entre otros.

Desde el inicio, Telecom Personal asumió un compromiso de innovación, transparencia y calidad, convirtiéndose en primera en hitos de innovación y en el lanzamiento de servicios exclusivos.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1.996
Oficina Administrativa:
Alicia Moreau de Justo 50 Piso 7. C1107AAB
Productos:
Telefonía celular
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Email:
contactos@telecompersonal.com.ar
Twitter:
PersonalAr