Polimex Argentina

Empresa pionera en el uso de polímeros para la conducción de fluidos. Exporta a más de 20 países con 40 años de experiencia que la hacen la marca líder.

A- A A+

Desde la década del 60 POLIMEX ARGENTINA S.A. es pionera en el uso de polímeros para la conducción de fluidos ideal para el Agro; luego introdujo tuberías y accesorios de Polipropileno.

Incorpora años después Sistema de Calefacción por Piso Radiante y Sistema Hidráulico Inteligente con las innumerables ventajas del PEX, convirtiéndose en la primer empresa de fabricación de Polietileno Reticulado de Alta Densidad en la Argentina.
Suma la novedad ACOPLES RÁPIDOS, un Sistema de Uniones Rápidas.
Continuando con su política de nuevos productos presenta línea de desagües cloacales y pluviales producida con PPC-R de súper alto impacto.

Con local central en Munro y sucursal en Mar del Plata POLIMEX ARGENTINA S.A es una empresa de calidad internacional que exporta a más de 20 países con 40 años de experiencia que la hacen la marca líder.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Munro - Vicente López
Fundación:
1960
Oficina Administrativa:
Mariano Moreno 4457 (B1605BOG) Munro - Buenos Aires
Tipo de empresa:
Privada
Teléfono:
(011) 4762 2200