Reno

Reno amoblamientos desde sus inicios funcionó como un taller de carpintería; hasta la actualidad preserva el único objetivo de ser líder absoluto del mercado de amoblamientos para cocina y hacerlo a través de la innovación, el diseño y la calidad de los productos.

A- A A+

En los más de 50 años de trayectoria, la empresa ha estado a la cabeza del mercado en innovación y diseño. Prueba de ello son algunos de los hitos más importantes de su historia, como la introducción en la Argentina del sistema de amoblamientos modulados, en la década del '70, o la instalación de un departamento de investigación de insumos y diseño en Europa, hacia fines de la década del '80. Más cercana en el tiempo, la década del '90 fue escenario del despegue internacional de Reno, con la normalización de todos sus módulos según estándares internacionales, la apertura hacia el Mercosur y las primeras exportaciones a España y Estados Unidos, iniciando una tendencia.
 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1956
Oficina Administrativa:
Fábrica: Bv. Belgrano 847 (2107) Alvarez - Santa Fe Tel/Fax: (03402) 461200, Línea directa: 0 810 777 7366 (reno)
Productos:
Amoblamientos
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@amoblamientosreno.com