Renomé

Volpi San Luis S. A. es una de las empresas de golosinas más antiguas de Argentina, con más de ochenta y cinco años de trayectoria en el mercado.

A- A A+

Sus orígenes datan de principios de 1919, cuando inmigrantes europeos decidieron fundar una fábrica de caramelos con fórmulas que traían desde sus tierras. Ese origen familiar y artesanal acumulan a la fecha una amplia experiencia en el rubro.

La planta de producción se encuentra ubicada en la provincia de San Luis, en el Parque Industrial Norte de la ciudad Capital. Lugar donde el clima es seco e ideal para la elaboración en toda época del año.

Actualmente se ha logrado establecer una alianza estratégica con “ALGOL”, una de las empresas lideres en comercialización, permitiendo atender a clientes de todo el país.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1919
Oficina Administrativa:
Blanco Encalada 1441 PB, Capital Federal, Tel/Fax: (11) 4780-5228
Productos:
Golosinas
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@renomesa.com.ar