Riera

Empresa familiar fundada hace 90 años sobre sólidos pilares. Produce alimentos de primera calidad. Empresa Líder en el mercado de tostadas y grisines de Argentina, tanto por capacidad de producción, tecnología, calidad, como la variedad de productos elaborados.

A- A A+

Desde la década del ´20, desarrollar nuevos productos en materia de Nutrición es una actividad continua de la marca. Su equipo de desarrollo de productos trabaja incansablemente investigando las tendencias nutricionales con el fin de crear opciones saludables y con valor agregado para los consumidores, además de incorporar mejoras a los productos ya existentes. Cuentan con alimentos 0% grasas trans., alimentos reducidos en grasas totales, ricos en Omega 3, 6 y 9, sin sal, con gluten y productos integrales, promoviendo en nuestros consumidores la formación de conciencia sobre el valor de una vida sana a través de la nutrición.

Riera entiende que los consumidores son la prioridad número uno.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
Década 1.920
Oficina Administrativa:
Padilla 2171 – Libertad (1716) Buenos Aires Argentina, Calle 3 Fracción XIV Lote 7 Parque Ind. Pilar Panamericana Km.60 Pilar (1629) Buenos Aires Argentina. Tel. 0800-666-4461
Productos:
Alimenticios
Tipo de empresa:
Privada
Email:
callcenter@riera.com.ar; info@riera.com.ar
Twitter:
tostadasriera