Rondi

Rondi, es una empresa dedica a la fabricación de juguetes innovadores que estimulan el aprendizaje y desarrollo del niño. La calidad superior de sus productos, es una de las características esenciales de la marca.

A- A A+

Misión: formar parte de la alegría de los niños argentinos

Rondi fue fundada en 1981 con el objetivo de crear juguetes innovadores de la mas alta calidad.

Con un crecimiento sostenido, la empresa se posiciono en el mercado juguetero, siendo hoy un referente del juguete argentino. Su liderazgo se consolida gracias a sus fuertes valores humanos y empresariales.

Apuesta a continuar creciendo, cada vez mas comprometidos con el desarrollo de la industria, del país y de todos los niños argentinos.

Alberto Freddi fue y seguirá siendo para el empresariado argentino, un exitoso ejemplo de esfuerzo y dedicación, de coraje y creatividad. El supo creer y crear. Creer en su espíritu luchador y positivo para lograr un mundo fantástico para hacer felices a los niños, y crear productos innovadores que estimulan el aprendizaje a partir del juego, que jerarquizan a la industria nacional, de la cual siempre fue un defensor entusiasta y consecuente.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1981
Oficina Administrativa:
Blanco Encalada 537 Villa Martelli, Tel: (11) 4709-5068
Productos:
Juguetes
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@rondi.com.ar
Twitter:
ronditoys