San Cristobal

San Cristóbal Seguros Generales es una empresa argentina con una de las mayores trayectorias en el mercado asegurador. Con 71 años de vida, se ubica históricamente entre las aseguradoras más importantes y solventes del país. Ocupa el tercer lugar del mercado por su Patrimonio Neto y se ubica entre las primeras cinco por su producción en los ramos automotor y granizo. Dicho liderazgo es atribuible a algo muy simple: un inmutable espíritu de servicio común en todos los que componen San Cristóbal, esencial para generar nuevos emprendimientos destinados a satisfacer a sus asociados.

A- A A+

Con el paso de los años, las oportunidades para generar nuevos negocios y brindar un servicio integral tanto a particulares como a comercios e industrias se iban multiplicando: en 1970 nace San Cristóbal Caja Mutual, con el objetivo de satisfacer las necesidades económicas y sociales de los asociados a San Cristóbal S.M.S.G; en 1988 nace San Cristóbal Seguro de Retiro S.A, empresa dedicada a desarrollar planes de retiro Individuales, colectivos y de rentas vitalicias; en 1995 comienza sus actividades San Cristóbal Viajes y Turismo S.A; en el año 1996 Asociart S.A. ART, aseguradora de riesgos de trabajo controlada por San Cristóbal. El trabajo sinérgico de todas estas empresas contribuyó a la formación del Grupo San Cristóbal.

San Cristóbal cuenta con una red única en el país: 9 sucursales, 16 delegaciones y más de 2.400 Productores Asesores que trabajan mancomunadamente para brindar la mejor atención, asesoramiento personalizado y la más adecuada respuesta.

Responsabilidad Social

Fundación San Cristóbal

En retribución a la confianza que la sociedad y nuestros asociados depositaban en nosotros año tras año, en 1963 se creó la Fundación San Cristóbal, una entidad sin fines de lucro concebida con la misión de contribuir al bienestar de la comunidad en áreas consideradas prioritarias: salud, educación y cultura.

Seguridad Vial

San Cristóbal, junto a otras ocho aseguradoras y Cesvimap de España,  participa en Cesvi Argentina SA, empresa dedicada a la experimentación, formación e investigación aplicada como aporte a la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y de la seguridad vial de la República Argentina.

Los Grandes por los Chicos.

En el 2009 San Cristóbal festejó su 70 aniversario con el mega festival solidario “Los Grandes por los Chicos”. A través de 5 recitales gratuitos y simultáneos de primeras figuras, en 5 ciudades del país (Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Salta), se recaudaron fondos para suplir las necesidades más urgentes de 5 prestigiosas instituciones dedicadas al bienestar infantil. El Hogar del Huérfano de Rosario, el Hospital Materno infantil de Mar del Plata, el Centro CONIN de Mendoza, el Hospital Pediátrico del Niño Jesús en Córdoba y el centro eclesial “El Alfarcito” de Salta, fueron las instituciones beneficiarias de los 735.835 pesos recaudados, ya que todos los costos operativos fueron asumidos por San Cristóbal. Pero no sólo las personas que se acercaron a las sedes del festival pudieron disfrutar de los shows,  todos éstos fueron televisados para el interior del país por las repetidoras de una de las cadenas televisivas más importantes; así se logró que el festejo del aniversario no sólo tenga una esencia solidaria, sino que también transmita cercanía, una de las características que acompañan a San Cristóbal desde hace ya 71 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1970
Oficina Administrativa:
Av. Córdoba 948/952, Ciudad Autónoma de Bs. As., CP C1054AAV. Tel.: (011) 53821000, Fax: (011) 53821017
Productos:
Seguros
Tipo de empresa:
Privada
Email:
buenosaires@sancristobal.com.ar