Sol Líneas Aéreas

Línea Aérea que ofrece el servicio de transporte a pasajeros de la región centro del país y hacia el exterior. Poseen aeronaves de mediano porte y servicio flexible de horarios convenientes.

A- A A+

SOL S.A. Líneas Aéreas es una aerolínea de origen argentino, con base en el Aeropuerto Internacional Rosario y oficinas comerciales en la misma ciudad. Perteneciente al grupo rosarino Transatlántica y en actividad desde el año 2006.  Operan bajo un acuerdo entre Grupo Transatlántica y el gobierno de Santa Fé, mejorando las conexiones aéreas a las ciudades de Córdoba capital y Santa Fe.

Una aerolínea que se enfoca en las necesidades hasta hoy insatisfechas.  Ofrece vuelos de pasajeros y cuenta con servicios de charter con una flota de aeronaves SAAB 340 turbohélice con capacidad para 43 pasajeros. La comercialización de los vuelos se realiza por BSP a través del GDS KIU, para agencias de viajes.
Adicionalmente se cuenta con la sección Sol Cargo para traslado de encomiendas y paquetes.

La Casa Central está ubicada en Rosario y posee sucursales en Buenos Aires, Santa Fe y Punta del Este.

 Sus Servicios:

  • Horarios convenientes.
  • Agilidad y comodidad.
  • Cobertura de rutas exclusivas.
  • Mayores frecuencias de vuelos.
  • Equipo de managment experimentado.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
2005
Administración:

Grupo Transatlántica

Oficina Administrativa:
Casa Central - Domicilio legal Rosario: Entre Ríos 986 - CPA S2000CRR
Productos:
Línea Aérea
Volumen de operaciones:
21 destinos-7 flotas
Tipo de empresa:
Privada
Teléfono:
0810 4444 765
Twitter:
SOLnews