South American Green Oil S.A.

South American Green Oil SA es una compañía de origen nacional fundada a mediados del 2011 con el fin de comercializar, asesorar y administrar proyectos de producción de Aceite de Castor (Tártago) y sus subproductos.

A- A A+

La firma es la principal productora de esta semilla de castor que revoluciona la matriz energética por sus características únicas ya que posee una extensa cadena de valor por el alto aprovechamiento de todos sus componentes. La semilla que es un cultivo rústico, posee, como una de sus principales características, resistencia a las heladas y un buen desempeño en altas y bajas temperaturas.

Se trata de un cultivo ecológico que califica para los requerimientos del protocolo de Kioto dado que es un excelente recuperador de suelos y puede utilizarse en tierras no aptas para cultivos convencionales dejando luego de cinco años un suelo fértil para cualquier otra siembra sin utilizar fertilizantes químicos.

La semilla Higuerilla Maravilha intenta ser el cultivo energético de mayor valor agregado del mercado y la alternativa más sustentable económica y ecológicamente.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
2011
Administración:

Pablo Chardin: Presidente y Co-Fundador de South American Green Oil S.A.

Raúl Aballay: Director Comercial & Co-Fundador South American Green Oil S.A.

Benjamín Baigrós: Director Técnico & Co-Fundador South American Green Oil S.A.

Rafael Bustamante: Consultor del Proyecto

Oficina Administrativa:
Pi y Margall 1292, Piso 9º "A", Capital Federal.
Productos:
Semillas
Tipo de empresa:
Privada
Email:
raul.aballay@gmail.com