Telecentro

TeleCentro es una compañía nacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, cuyo objetivo es acercar la mejor propuesta de información, comunicación y entretenimiento, en un mercado altamente competitivo y en constante crecimiento.

A- A A+

Con el lanzamiento de TeleCentro Todo en Uno, la empresa se ha convertido en la primera compañía nacional en salir al mercado con una solución única y distintiva que reúne tres servicios:
Televisión, Internet de Banda Ancha y Telefonía Fija Digital, ofreciendo una experiencia totalmente diferente en entretenimiento y diversión.

Este desarrollo se encuentra sustentado en la aplicación de la última tecnología en telecomunicaciones, que permite prestar un servicio de máxima calidad que llega a cada hogar a través de un solo cable, conectado a una extensa red de fibra óptica, asegurando así una conexión segura y sin límites.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1991
Oficina Administrativa:
Av. Corrientes 640 Piso 3º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires -Argentina. Tel. 6380-9500
Productos:
Televisión por cable, Internet
Tipo de empresa:
Privada