Toribio Achával

Actividades en la gestión inmobiliaria. Gran empresa con oficinas comerciales en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

A- A A+

En 1955 Toribio Achával inició sus actividades en la gestión inmobiliaria, poniendo así en marcha un proyecto al que le dedicaría el mayor esfuerzo durante toda su vida: la creación de una gran empresa inmobiliaria. El sostenido desarrollo impulsó, en 1979, el traslado de sus oficinas a la esquina de Callao y Las Heras, la que, con el transcurrir de los años, se convertiría en la esquina inmobiliaria por excelencia de Buenos Aires.

Corriendo los '80, se incorporaron a la empresa los hijos del fundador. Una nueva generación, innovadora y pujante, sumó su esfuerzo y capacitación al estilo paterno. En 1988 fundaron Toribio Achával S.A. conciliando la experiencia y las nuevas ideas pero respetando siempre la tradicional búsqueda de excelencia profesional.
 
Llegada la década del '90 y con ella la expansión de la empresa hacia el sector comercial, con la inauguración de sus oficinas en Puerto Madero. Asimismo y desde entonces, Toribio Achával S.A. provee acceso a los principales mercados del mundo para sus clientes con necesidades internacionales.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1955
Administración:

Presidente: Toribio Pablo de Achával

Vicepresidente: Facundo de Achával

Director Asesor:Toribio de Achával

Director Comercial: Martín Boquete
 
Director de Sucursales: Facundo de Achával
 
Director Comercial: Martín Boquete 
 
Director de nuevos emprendimientos: Ricardo Bullrich
Oficina Administrativa:
Callao 1559, piso 3º. Capital Federal. Tel. 4812-7777.
Productos:
Inmobiliarios
Tipo de empresa:
Privada
Email:
obras@toribioachaval.com